jueves, 26 de septiembre de 2013

Profesora de Guardería

Aquí os dejo una profesora de Guardería, con todos los utensilios de la escuela.


Letrero Sirena

Un letrero para la habitación de la pequeña Valeria, con su sirena y como no podia faltar,  su pez.




Pareja de Enamorados

Aquí os dejo un encargo muy bonito....una pareja de enamorados. No le falta ningún detalle; él con sus rastras, su piel morena de Senegal, su camiseta de Bob Marley, y sus chanclas...así como la bisutería que lleva. Y ella muy coqueta con su traje. Os gusta????



lunes, 16 de septiembre de 2013

Fofucho Con coche

Otro encargo más, un Fofucho con su coche. Nunca se separa de él. A su vez lleva siempre su móvil, conectado fijo, y la cartera con sus llaves....Os gusta????


Zapato Móvil

Aquí os dejo otro modelo de Zapato porta-móvil....




Colgador de Pendientes

Un árbol de alambre, útil para colgar los pendientes. Aparte tiene una pequeña repisa para poner los pendientes pequeños, como son las dormilonas.





Sillon Joyero

Un peculiar sillon - joyero que tiene doble utilidad, por una parte decoración y por otra joyero.....


Letreros - Pirata

Otro encargo, esta vez de dos letreros muy peculiares. En forma de mapa del tesoro con sus piratas en mando. No podia faltar el barco, la brújula, y el gran tesoro, sin olvidarnos del loro en compañia de su amo. Un letrero para la aventura....

Dos Fofuchas Sevillanas

Os presento a dos hermanas muy flamencas, con su traje de lunares. No le faltan ningún detalles al traje ni los complementos que lleva. Espero que os gustes.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Broches Fofuchos

Te dejo unos broches personalizados muy coquetos....

Fofucha Artesana

Os dejo una Chica Artesana realizando Sombreros, Cesta ... de palma, muy típica de las Islas Canarias...Espero que os guste.

Fofuchos de la Bella y la Bestia

No podía faltar la pareja Disney...La Bella y Bestia en Fofucho, acompañado de la tazita. Todo hecho en tela, el traje de la Bella.


Fofucha Mecánica

Un pequeño Fofucho, para una chica especial en su oficio. En sus manos y bolsillos no le falta ninguna herramienta.



Vestido de Crochet

Un precioso vestido que realize en Ganchillo, en color fuscia. Lo forma una series de cuadro de flores, con unas sencillas tiras. Un buen regalo para mi sobrina.




Tartas de Chuches

Os dejo Dos encargos muy golosos. Dos tartas de chuches con variedad de golosina y muy imaginativa. Espero que os gusteis...