viernes, 30 de marzo de 2012

Mi primer Patchwork

Después de ver  las maravillas que se puede hacer con trozos de tela,  meinspire e hize un afilero. Es mi primer patchwork, aunque no es una gran cosa, pero por ahi se empieza.  Espero que le guste,  y seguire haciendo cositas de este labor.

martes, 27 de marzo de 2012

Juego de Toallas a Punto de Cruz

Por fín he terminado mi juego de Toallas, hecho en punto de cruz pero de una forma muy especial. Solo predomina un solo color, que es el rosa, ya que el juego de toallas es color Blanco. Espero que le gusten, y os animo a que hagan labores de esta clases....


Tapete de Flores

Este pequeño tapete, es uno de los primeros que hice en punto de cruz. Son como ramilletes de flores, donde predomina el malva, el salmon y los tonos de verde. A que esta bonito....



domingo, 25 de marzo de 2012

Resultado Final en Goma Eva

Y aquí esta el resultado final de todos los muñecos realizados en goma eva.

Cigüeña Goma Eva

Aqui tengo otro molde para hacer una cigüeña en goma eva. Lo hice igual que las flores, primero coger el molde y calcarlo sobre el goma eva, y despues ir haciendo la forma del dibujo.

Y como no , otro molde para hacer una niña....



Y también he realizado los centros de las flores....


Más adelante le pondré las fotos finales de como se me quedó estas manualidades.......

lunes, 19 de marzo de 2012

Flores de Goma Eva

Hola  a todos,despues de un tiempo sin dar señales, aquí vengo cargada de manualidades. Esta vez es una manualidad algo nuevo para mí, y a la vez entretenido. He estado trabajando con goma eva. Y por que ese material diran ustedes. Pues bien, como proximamente habra un acontecimiento importante, pues he estado haciendo algunas cosas para la decoración, que entre ideas de mi hermana y mías propia, hemos sacado para  y que dio resultado.  Aqui os enseño algunas fotos, aunque no esta todo terminado.